Tratamiento Para Las Piernas Arqueadas – 4 Consejos

Tratamiento para las piernas arqueadasTener las piernas arqueadas muchas veces se convierte en un verdadero problema para la personada que la tiene. No sólo por la estética de sus piernas sino por el malestar que provocan en su cuerpo como por ejemplo dolores de espalda, cansancio al caminar y dolor al correr.

Todo esto hace que de alguna manera las actividades físicas puedan ser limitadas para las personas que tienen las piernas arqueadas.

Generalmente todos al nacer tenemos esta condición que  se va corrigiendo entre lo 3 primeros años de vida. Si pasado este tiempo no se han corregido por sí solas pues no te preocupes que hoy en día existe tratamiento para las piernas arqueadas.

A continuación te daremos 4 consejos para que puedas llevar de manera correcta el tratamiento para corregir las piernas arqueadas.

Tratamiento para las piernas arqueadas – 4 consejos

  1. Corrige tu postura

Lo primero que debes hacer es revisar y ver como estás manteniendo tu postura al caminar, dormir o cuando estés sentado. El tener una correcta postura ayudará a que tu columna guie a tus piernas a corregirse.

  1. Realiza ejercicios

El realizar ejercicio es un tratamiento para las piernas arqueadas que nunca falla. Existen muchos ejercicios que te pueden ayudar como por ejemplo: siéntate en una  silla y coloca bajo tus pies una vara circular, puede ser un palo de escoba y con la planta de tus pies frota la vara moviendo hacia arriba y abajo.

Este ejercicio corregirá las piernas arqueadas en poco tiempo. Solo debes tener paciencia y practicarlo todos los días.

También los ejercicios de flexión de rodillas son muy eficaces entre uno de los mejores tenemos: sobre una colchoneta   arrodíllate y coloca ambas manos sobre el piso, luego levanta una de tus piernas flexionando tu rodilla mantén esta posición por unos 10 segundos asegurándote mantener la espalda recta.

Repite este movimiento con la otra pierna.

  1. Practica natación

Este deporte es uno de los más completos que existen. Debido al estiramiento de brazos y piernas lograrás corregir las piernas arqueadas, muy aparte que este ejercicio te ayudará a crecer en forma saludable.

  1. Buena alimentación

tratamiento para las piernas arqueadasComo ya hemos explicado tener las piernas arqueadas al nacer es normal. Pero estas deben corregirse hasta los 3 años de edad.

Puede ocurrir que un niño durante estos años tenga sobrepeso esto hará que el peso del niño recaiga sobre sus piernas llegando a arquearlas. Es por esto que se recomienda desde los primeros años de vida llevar una vida sana y saludable. Con una alimentación balanceada.

Incluye estos consejos en tu tratamiento para las piernas arqueadas y verás que en poco tiempo estás se habrás corregido. Esfuérzate al máximo y no dejes de practicarlos ni un solo día. No pierdas tiempo.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer un método del que ya muchas personas hablan por la gran efectividad que tiene! 🙂

Lo Mas Buscado...

  • como tener las piernas rectas
  • corregir piernas x
  • como arreglar piernas chuecas de bebe
  • problemas en piernas arqueadas
  • posiciones de yoga para corregir rodillas chuecas
  • pies arqueados
  • piernas juntas problema y solucion
  • mujeres con piernas de alicate
  • evitar las piernas arqueadas
  • ejercucios para piernas arqyeadas
[Total:35    Promedio:2.9/5]

Testimonios De Éxito!

8Cuando encontré la Guía “Como Enderezar las Piernas” supe que seria la solución. Y no me equivoque porque ya lo había probado todo.En tan solo 8 semanas de tratamiento me empece a sentir mas segura, mis piernas cada vez están mas unidas y hermosas  gracias Vanesa!!
Mercedes Ochoa - San Luis, Argentina
Publicada en Cómo Enderezar Las Piernas
Tarjetas , , ,
42 comments on “Tratamiento Para Las Piernas Arqueadas – 4 Consejos
  1. maruja dice:

    Habra tratamiento para mi hija que tiene 18 años y le duele las rodillas como si se dislocara suena, las piernas esta hacia adentro al caminar rosa la ropa el pantalon en una parte que se soba mas,la verdad que no se que hacer con cirugia no quiero que sea tratada por favor algun lugar que doctor atiende de este problema quisiera saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ana Sofía Zevallos – Autora

Ana Sofía Zevallos

Hola, soy Ana Sofía Zevallos y quiero compartirte mi experiencia no tan grata de tener las rodillas juntas y los pies separados!

Es vergonzoso tener que estar ocultando las piernas para que no llamen la atención de algún extraño que se te cruce en el camino.

Yo fui parte de eso y me encantaria contarte más sobre esta experiencia desagradable. Seguir Leyendo>>

Cómo Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas

Recomendado!

Cómo Enderezar Las Piernas