Sobre Mí

Ana Sofía ZevallosHola a todos! Mi nombre es Ana Sofía Zevallos, soy madre soltera y trabajo en una prestigiosa empresa como asesora contable.

Como ya te comentaba yo también sufrí mucho por la terrible forma de mis piernas y puedo entenderte perfectamente.

En el trabajo siempre trataba de estar sentada ya que no me gustaba cómo se veían mis piernas. Mis rodillas eran juntas y mis pies separados. Era realmente vergonzoso!

Tenía que encontrar la solución…

Acudí a diferentes lugares pero era solo una la respuesta que siempre daban y de seguro a ti también ya te dijeron, una Cirugía Quirúrgica!

Aparte de ser muy costosa y sobrepasaba de lejos mis posibilidades económicas, era demasiado riesgosa! Ni hablar me dije, era imposible.

Busqué información en internet y practicaba algunos videos que se mostraban gratis en el buscador pero en realidad no me daba ningún resultado efectivo.

Un día igual navegando por internet encontré este producto de “Cómo Enderezar Las Piernas” de Vanesa Rivera que prometía enderezar mis pierna en menos de 60 días!

Como toda persona creo fui incrédula al principio pero después resulte dándome ánimos a mí misma para acceder a la guía y termine por hacerlo.

Me había dado esta oportunidad y no tenía que desaprovecharla, así que empecé a leer ese mismo día el libro y fue increíble encontrar consejos que nunca antes había visto!

Te cuento que siempre en mis ratos libre yo navegaba por internet buscando solución a mi problema pero en ninguna página había encontrado tanta información inteligente y efectiva como en este libro “Cómo Enderezar Las Piernas

Seguí al pie de la letra cada consejo que me brindaba dicho libro y adivina que!

En sólo 5 semanas ya había notado cambios muy buenos. Ahora YO amo mis piernas y puedo mostrarlas sin vergüenza alguna!

Utilizo shorts y minifaldas bien cortitas sin temor alguno a ser criticada, ya que mis piernas ya no son las de antes ahora hasta se ven sexys.

Bueno solo para decirte gracias por leer mi historia y espero pueda ayudarte a aclarar algunas dudas que tengas sobre el libro.

Bendiciones. 🙂

Déjame Un Comentario

Testimonios De Éxito!

Sin título/>Por 45 años  no podía usar pantaloncillos, algo tan simple como eso me afectaba mucho; me escondía hasta poner en practica su Guía “Como Enderezar las Piernas”.La seguí paso a paso y en 30 días empece a notar cambios realmente espectaculares, gracias por ayudarme Vanesa!!!
Santiago Almeida - San Juan de Puerto Rico
42 comments on “Sobre Mí
  1. Susan dice:

    Quiero tener mis piernas y tobillos rectas… ya que un poco estan arqueadas

  2. Susan dice:

    Quiero tener mis piernas y tobillos rectas… ya que un poco estan arqueadas

  3. Yanet dice:

    Ayudeme tengo las piernas arqueadas

  4. Abel Hidalgo dice:

    Hola deseo saber si el método funciona para rodillas valgas

  5. melvis sanchez dice:

    Tengo piernas en x tengo 59 años sufro mucho dolor en las rodillas no tengo dinero para pagar el costo del libro mevgustaria leerlo

  6. Emmanuel dice:

    Pero que ejercicios hiciste o en que libro vienen, los ejercicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ana Sofía Zevallos – Autora

Ana Sofía Zevallos

Hola, soy Ana Sofía Zevallos y quiero compartirte mi experiencia no tan grata de tener las rodillas juntas y los pies separados!

Es vergonzoso tener que estar ocultando las piernas para que no llamen la atención de algún extraño que se te cruce en el camino.

Yo fui parte de eso y me encantaria contarte más sobre esta experiencia desagradable. Seguir Leyendo>>

Cómo Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas

Recomendado!

Cómo Enderezar Las Piernas