Piernas En X Tratamiento: Dispositivos Ortopédicos

Cómo Enderezar Las PiernasLas piernas en x, también conocidas como piernas valgas, es una patología que provoca que las rodillas de ambas piernas toquen entre sí, con las molestias y consecuencias negativas que puede acarrear esta situación.

A pesar que las rodillas sí que tocan entre sí, hay que mencionar que los tobillos no tocan, al contrario, su separación es mayor que si las piernas estuvieras perfectamente rectas. Las piernas en x es un problema que afecta principalmente a los niños muy pequeños, por lo que es importante seguir un buen piernas en x tratamiento.

Aunque se trata de un problema que normalmente afecta a los bebés y niños pequeños, siendo un problema innato (debido a que las piernas se doblan dentro del útero de la madre) y suele corregirse solo con el transcurso de los meses, en ocasiones las piernas del menor no se desarrollan adecuadamente, y a la edad de 3 años el menor podría desarrollar piernas en x.

Resulta muy notable, ya que cuando el menor está de pie parado se nota como sus rodillas chocan mientras que sus tobillos están muy separados entre sí.

Las piernas en x tratamiento también pueden venir provocadas por otros problemas de salud o enfermedades que pueden dar lugar a esta patología como por ejemplo:

  • Obesidad o sobrepeso
  • Raquitismo (falta de vitamina D)
  • Osteomielitis (infección del hueso)
  • Lesión en la tibia (en este caso solamente será una pierna valga)

Piernas en x tratamiento: Combate esta deformidad

Lamentablemente hay que señalar que las piernas en x tratamiento no suelen ser tratadas. Normalmente, en el caso de los menores de la casa, si a la edad de 7 años el problema de piernas valgas aún persiste y no ha desaparecido, se recomienda la utilización de dispositivos ortopédicos durante la noche para corregir el problema.

En los casos más extremos, en aquellos casos más graves, se podría contemplar la posibilidad de someterse a una intervención quirúrgica, siempre que el problema persista mucho más allá del final de la infancia.

Aunque como se decía, por norma general, los niños superan por si solos su problema de piernas en x tratamiento, a no ser que las piernas valgas hayan sido provocadas por alguna otra patología.  En el caso de que sea precisa la cirugía, normalmente los resultados que se consiguen suelen ser bastante buenos.

Es importante seguir unas piernas en x tratamiento, ya que de lo contrario las piernas valgas podrían desencadenar serias complicaciones que podrían repercutir muy negativamente en la vida diaria de la persona afectada como:

  • Dificultades para poder caminar ( poco habitual)
  • Aparición de artritis temprana en la articulación afectada
  • Baja autoestima con motivo de la apariencia estética de las piernas en x

Si quieres combatir y eliminar las piernas en x eficazmente, no olvides acudir en primera instancia a tu médico de confianza para que te asesore sobre las opciones a tu alcance.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a un método con el que podrás enderezar tus piernas de forma natural y a un bajo costo! 🙂

Cómo Enderezar Las Piernas

Lo Mas Buscado...

  • piernas en x tratamiento
  • como corregir valgo en adultos
  • piernas en forma de x
  • correccion con cirugia piernas valgas
[Total:36    Promedio:2.6/5]

Testimonios De Éxito!

imagen6Mi hija iba a cumplir 15 años y no quería saber nada de vestidos, siempre se había sentido acomplejada por sus piernas arqueadas.Lucia siguió todos sus consejos Sra Vanesa, y en apenas 7 semanas se noto los cambios, solo falta un mes para su fiesta de cumpleaños y esta feliz!!!
Pilar Anselmi e hija - Managua Nicaragua
Publicada en Cómo Enderezar Las Piernas
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ana Sofía Zevallos – Autora

Ana Sofía Zevallos

Hola, soy Ana Sofía Zevallos y quiero compartirte mi experiencia no tan grata de tener las rodillas juntas y los pies separados!

Es vergonzoso tener que estar ocultando las piernas para que no llamen la atención de algún extraño que se te cruce en el camino.

Yo fui parte de eso y me encantaria contarte más sobre esta experiencia desagradable. Seguir Leyendo>>

Cómo Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas

Recomendado!

Cómo Enderezar Las Piernas