Piernas Chuecas Tratamiento Para Corregirlas En 10 Semanas

piernas chuecas tratamiento¿Has notado que tu hijo tienes las piernas chuecas?, ¿Te han dicho que se corregirán con el tiempo pero ha empeorado?, ¿No tienes posibilidades económicas para pagar costosas operaciones?

Muchos de los niños al nacer tienen las piernas chuecas o arqueadas. Esto se debe a que los  bebés no tienen el espacio suficiente  en el útero de la madre quizá por ser un bebé grande, o ser parte de una gestación múltiple.

Generalmente esta condición va cambiando dentro de los primeros tres años de vida del niño. Pero ¿Qué pasa si notas que tu hijo sigue creciendo y sus piernas están más chueca? Pues como todo padre puedes llegar a desesperarte y entrar en un sinfín de interrogantes.

Mientras todavía tu hijo esta pequeño será más fácil de corregir estas piernas chuecas si no puedes recurrir a tratamientos costosos puedes optar diferentes alternativas que puedes realizar en casa si quieres saber más sobre esto lee el artículo “Piernas chuecas tratamiento natural para corregirlas en 10 semanas”  y verás que aún estas a tiempo  de corregir esas piernas chuecas.

Piernas chuecas tratamiento natural  para corregirlas en 10 semanas

  • Este tratamiento puedes realizar en casa y como jugando. Has que tu niño se siente en una silla y coloca un globo entre sus rodillas. Con tus manos trata de juntar sus rodillas sin llegar a reventar el globo.

Luego indícale que tenga el globo presionado con las rodillas, tu sujeta sus tobillos y ayúdalo a subir y bajar sin dejar caer el globo. Practica este ejercicio con tu hijo cada vez que puedas.

  • Lo primero que debes hacer es evitar que tu hijo se siente sobre sus pies. Enséñale a sentarse en una silla y siempre corrige su postura que tenga la espalda recta.

Hazlo caminar bastante manteniendo siempre una buena postura. Si es muy pequeño realiza este ejercicio con juegos como poniéndole algún juguete en la cabeza y dile que camine sin hacerlo caer, tu puedes hacer lo mismo para que el sienta que es un juego de competencia.

  • Puedes incluir unos masajes muy favorables a tu niño antes del baño así podrás relajar sus músculos y hacer que su cuerpo se estire.

piernas chuecas tratamientoUn ejemplo de estos masajes seria: antes de que lo bañes y ya le hayas sacado su ropa. Masajea sus piernas muy suavemente luego ayúdalo a flexionar sus rodillas presionando su estómago repite este movimiento 5 a 7 veces luego sujeta sus rodillas y muévelas en forma circular siempre presionando su estómago.

Para finalizar estira sus piernas y da pequeños jalones sin lastimar al niño. Trata de inventarte alguna canción para que el niño no se aburra.

Recuerda que mientras más temprano apliques el tratamiento verás los resultados muy pronto.  Comparte este artículo piernas chuecas tratamiento natural para corregirlas en 10 semanas entre tus familiares y amistades que lo necesiten.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a un método natural para enderezar las piernas sin gastar en cirugías! 🙂

Lo Mas Buscado...

  • piernas chuecas tratamiento
  • como formar y enderesar piernas y tobillos
  • tratamiento para pierna chueca
  • tratamiento para piernas chuecas
  • tratamientos para las piernas torcidas
[Total:15    Promedio:3.1/5]

Testimonios De Éxito!

imagen4Fue por un consejo de mi hermana que encontré el libro “Como Enderezar las Piernas” de Vanesa Rivera.En 8 semanas mi imagen había cambiado notablemente, hoy me siento mucho mejor y mas seguro con mi cuerpo. Sra Rivera le agradezco inmensamente!!
Salvador Pantoja - Zapallares Chile
Publicada en Cómo Enderezar Las Piernas
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ana Sofía Zevallos – Autora

Ana Sofía Zevallos

Hola, soy Ana Sofía Zevallos y quiero compartirte mi experiencia no tan grata de tener las rodillas juntas y los pies separados!

Es vergonzoso tener que estar ocultando las piernas para que no llamen la atención de algún extraño que se te cruce en el camino.

Yo fui parte de eso y me encantaria contarte más sobre esta experiencia desagradable. Seguir Leyendo>>

Cómo Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas

Recomendado!

Cómo Enderezar Las Piernas