Niños Que Tienen Piernas Chuecas Solución En 3 Simples Pasos

niños que tienen piernas chuecas solución¿Sabias que todos los bebés nacen con las piernas arqueadas?, ¿Sabes cuando se deben de corregir?, ¿Qué debes hacer si se queja de dolor?

Pues generalmente todos los  bebés nacen con las piernas arqueadas esto se debe a que no tienen espacio suficiente  cuando están dentro del útero de la madre.

Esta condición se debe de ir corrigiendo entre los 18 y 24 meses de edad. Si ha pasado el tiempo prudencial y no han enderezado estas piernitas chuecas.

Al contrario ha empezado a sentir dolor al caminar y se ha vuelto más notable el arqueamiento de las piernas.  Probablemente tengas que seguir un plan para poder ayudar a corregir este problema en tu niño. Lee este artículo niños que tienen piernas chuecas solución en 3 simples pasos y tendrás una alternativa natural para enderezar esas piernas  chuecas.

Niños que tienen piernas chuecas solución: 3 simples pasos

Paso #1

Lo primero que debes hacer es ayudar a caminar a tu hijo cuidando su postura. Procura que siempre tenga la espalda recta incluso cuando este sentado y más aun cuando este dormido.

Acomódalo boca arriba y coloca una almohada delgada en su cuello y otra levantando sus rodillas. Esto hará que la columna descanse y se estire.

Paso #2

Realiza con él una terapia natural de masajes y ejercicios. Como tu hijo aún es pequeño y no entenderá muy bien lo que debe de hacer, tendrás que ser tú o algún terapista que te ayude.

Como por ejemplo un ejercicio básico que puedes realizar con el  es  acostándolo boca arriba y flexiona sus rodillas presionando su estómago. Hazlo muy lento y despacio ten paciencia porque los niños suelen aburrirse muy rápido.

Paso #3

niños que tienen piernas chuecas soluciónCuida que su alimentación sea balanceado y lo más natural posible. Recuerde usar alimentos que contengan calcio, vitamina c y d. No dejes que tu niño tenga sobre peso porque puede agravar la situación.

Mientras los niños están entre  los 3 y 8 años de edad la corrección de las piernas chuecas es más rápida. Pero si han pasado los 8 años puede que tengas que usar otros tratamientos.

Este artículo titulado  “niños que tienen piernas chuecas solución en 3 simples pasos” busca orientar a los padres sobre este problema que pueden estar pasando. Sabemos que todo padre busca lo mejor para su niño así que no dude en poner en práctica los pasos mencionados.

Si esta condición no es tratada a tiempo cuando el paciente es adulto es muy probable que sufra de dolores intensos de espalda y piernas. Y los tratamientos que deben usar suelen ser de periodos largos y muchas veces costosos.

CLICK AQUÍ e ingresa a la página principal de la cura definitiva de los pies chuecos sin necesidad de operaciones costosas! 🙂

Lo Mas Buscado...

  • niños con pie chueco
  • tobillos hacia fuera bebe
[Total:10    Promedio:2.9/5]

Testimonios De Éxito!

imagen7Mis padres siempre me ayudaron mucho y se negaron absolutamente a someterme a cirujía, por suerte encontré su libro.La puse en practica al pie de la letra y en menos de 60 días, debo confesar que cuando me vi al espejo pensé que era otra persona amo este método!!!

Octavio Méndez - Ciudad de Mexico
Publicada en Cómo Enderezar Las Piernas
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ana Sofía Zevallos – Autora

Ana Sofía Zevallos

Hola, soy Ana Sofía Zevallos y quiero compartirte mi experiencia no tan grata de tener las rodillas juntas y los pies separados!

Es vergonzoso tener que estar ocultando las piernas para que no llamen la atención de algún extraño que se te cruce en el camino.

Yo fui parte de eso y me encantaria contarte más sobre esta experiencia desagradable. Seguir Leyendo>>

Cómo Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas

Recomendado!

Cómo Enderezar Las Piernas