Método Para Corregir Problemas De Piernas Arqueadas En Niños

Cómo Enderezar Las PiernasA pesar de que por norma general las piernas de los bebés suelen enderezarse a la edad de tres años aproximadamente, es importante destacar que no todos los niños se desarrollan igual, y a veces existen distintos motivos que pueden provocar que se sufra de piernas arqueadas.

Es importante señalar que corregir la desviación de las piernas puede llevar aproximadamente medio año, de tal modo que en poco tiempo, cualquier menor que estuviera afectado por este problema podría mostrar unas piernas rectas, y para ello es clave seguir el método para corregir problemas de piernas arqueadas que encontrarás en este post.

Los motivos que pueden ocasionar que un niño tenga las piernas arqueadas son numerosos, ya que pueden variar desde una fractura hasta una enfermedad degenerativa, aunque hay que decir que el motivo primordial es que las piernas se doblen dentro del útero de la madre, de manera que generalmente se trata de un problema de nacimiento.

A continuación encontrarás el método para corregir problemas de piernas arqueadas en niños.

Método para corregir problemas de piernas arqueadas: 4 consejos básicos  

Antes de mencionar los consejos que ayudarán a tu hijo a combatir este problema, resulta interesante que sepas que las piernas arqueadas son una deformación de los huesos, la cual puede surgir con motivo de bebés grandes en úteros pequeños, partos múltiples, malas posturas de los niños o bien por fetos en posiciones atravesadas.

El motivo más habitual sufrir las piernas arqueadas a edad tan temprana es sentarse sobre sus propias piernas.

Es evidente que aunque hay que preocuparse por dicha situación, no hay que desesperarse por el mismo, ya que los huesos de los más pequeños de la casa suelen ser flexibles hasta los 7 años de edad, de manera que modearlos es verdaderamente fácil.

Gracias a estos 4 consejos, a este método para corregir problemas de piernas arqueadas en menores podrás poner fin a este problema en menos tiempo del que imaginas:

  • Evitar posturas incorrectas y perjudiciales
  • Promover o ayudar que el niño camine
  • Hacer uso de yesos correctores (sólo en los casos más graves)
  • Utilizar zapatos ortopédicos, férulas nocturnas y plantillas

Y es que pasados los 8 años de edad, la capacidad del pequeño de corregir su problema de las piernas arqueadas se reduce de manera considerable. Es vital evitar que la desviación se vaya incrementando con el paso de los años, de ahí que el menor deba recibir un tratamiento inmediato contra las piernas torcidas.

Ahora que ya sabes el método para corregir problemas de piernas arqueadas en los menores de la casa de tu hijo, pon solución cuanto antes, ya que en caso contrario este problema afectará a tu hijo en un futuro no muy lejano.  ¡No esperes más tiempo!

HAZ CLICK AQUÍ si deseas conocer más sobre un método infalible, con el que podrás tener unas piernas restas de forma 100% natural y fácil! 🙂

Cómo Enderezar Las Piernas

Lo Mas Buscado...

  • ferulas para piernas chuecas
  • a que edad se corrigen las piernas chuecas
  • ferulas nocturnas para piernas arqueadas
[Total:7    Promedio:2.4/5]

Testimonios De Éxito!

imagen7Mis padres siempre me ayudaron mucho y se negaron absolutamente a someterme a cirujía, por suerte encontré su libro.La puse en practica al pie de la letra y en menos de 60 días, debo confesar que cuando me vi al espejo pensé que era otra persona amo este método!!!

Octavio Méndez - Ciudad de Mexico
Publicada en Cómo Enderezar Las Piernas
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ana Sofía Zevallos – Autora

Ana Sofía Zevallos

Hola, soy Ana Sofía Zevallos y quiero compartirte mi experiencia no tan grata de tener las rodillas juntas y los pies separados!

Es vergonzoso tener que estar ocultando las piernas para que no llamen la atención de algún extraño que se te cruce en el camino.

Yo fui parte de eso y me encantaria contarte más sobre esta experiencia desagradable. Seguir Leyendo>>

Cómo Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas

Recomendado!

Cómo Enderezar Las Piernas