Ejercicios Para Corregir Piernas En X

Cómo Enderezar Las PiernasCorregir piernas en X, más conocidas como piernas o rodillas valgas, es una situación que sufren miles de personas de todo el mundo.

Pero, ¿por qué aparecen las piernas en X? Según los estudios realizados se ha llegado a la conclusión que es una situación que es provocada con motivo de unos músculos abductores demasiado débiles, es decir, que los mismos se encuentran en los lados exteriores tanto de los muslos como de las caderas.

Si deseas corregir piernas en X la solución es llevar a cabo ejercicios que te permitan fortalecer los músculos abductores, permitiéndote que éstos se ubiquen correctamente.

Debes tener en cuenta que los músculos que están implicados son el glúteo mayor, el glúteo medio, el glúteo menor así como el tensor de la fascia lata. Cuentas con múltiples y sencillos ejercicios con los que poder poner solución eficaz, rápido, sencilla, saludable y segura para tu salud.

Los mejores 4 ejercicios para corregir piernas en X

Miles de personas afectadas por este problema deciden ponerse manos a la obra para corregir piernas en X y lucir unas piernas rectas, bonitas y saludables.

Como se mencionaba, la práctica de ejercicio es la mejor arma que tienes a tu alcance para conseguir eliminar este problema y presumir de piernas:

  • Ejercicio 1. Estiramiento acostado: Este ejercicios se realiza desde una posición de decúbito lateral. Acuéstate sobre tu lado derecho con las piernas apiladas.

Llevando a cabo un movimiento firme, levanta la pierna izquierda formando un ángulo de 45 grados con el suelo, manteniendo así durante al menos un segundo. Baja despacio la pierna y realiza de 10 a 12 repeticiones con cada lado.

  • Ejercicio 2. Ejercicios con cable: Éstos trabajan los muslos exteriores así como las caderas con un lado de una máquina de cable.

En un movimiento de arco suave, levanta el pie del suelo y posteriormente levanta la pierna de forma lateral hacia la derecha lo más alto que puedas. Baja despacio y vuelve a repetir entre 10 y 12 veces, cambiando de lado.

  • Cómo Enderezar Las PiernasEjercicio 3. Estocadas laterales: Coloca los pies a la anchura de las caderas mientras que colocas los brazos delante de tu pecho.

En un movimiento constante, da un gran paso lateral a tu izquierda. En el momento en el que el pie llegue al suelo, dobla la rodilla y empuja hacia atrás el trasero. Cuando sientas una fuerte contracción en la cadera, con el otro muslo, lleva tus pies nuevamente y vuelve a repetir con el otro lado. Realiza de 10 a 12 repeticiones con cada lado.

  • Ejercicio 4. Pasos laterales: Este ejercicio precisa del uso de una silla o bien un banco de peso o. Colócate de pie, con tu lado derecho hacia el banco y los brazos justo delante de tu pecho. Sitúa el pie derecho en el banco, presionando hacia abajo y levantando tu cuerpo en el aire.

En el momento que tu pierna derecha esté recta, mantén esta posición por un segundo, vuelve a bajar y repite. Realiza de 10 a 12 repeticiones con cada lado.

Mediante estos efectivos ejercicios, paciencia, constancia y algo de tiempo, podrás corregir piernas en X antes de lo que imaginas, de forma segura, natural y económica para ti.

Haz CLICK AQUÍ y conoce la guía completa de ejercicios de Cómo Enderezar Las Pierna para siempre sin necesidad de cirugías! 🙂

Lo Mas Buscado...

  • guia para corregir las rodillas valgas
[Total:8    Promedio:2.1/5]

Testimonios De Éxito!

imagenTenia pies separados y rodillas juntas, mis piernas me avergonzaban siempre. porque yo soñaba desde niña con ser modelo.Una amiga me recomendó su sitio web, en solo seis semanas note que mis piernas se veían diferentes y ahora estoy llevando un curso de modelaje!!!!

Denise Calderón - Bogotá Colombia
Publicada en Cómo Enderezar Las Piernas
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ana Sofía Zevallos – Autora

Ana Sofía Zevallos

Hola, soy Ana Sofía Zevallos y quiero compartirte mi experiencia no tan grata de tener las rodillas juntas y los pies separados!

Es vergonzoso tener que estar ocultando las piernas para que no llamen la atención de algún extraño que se te cruce en el camino.

Yo fui parte de eso y me encantaria contarte más sobre esta experiencia desagradable. Seguir Leyendo>>

Cómo Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas

Recomendado!

Cómo Enderezar Las Piernas