Corrector De Piernas Arqueadas – Los Médicos Dicen

corrector de piernas arqueadasNormalmente los niños nacen con las piernas arqueadas debido a que en el útero  de la madre  no hay suficiente espacio para ellos. Las condiciones de estas piernas arqueadas van solucionándose a medida que pasa el tiempo  aproximadamente hasta  los tres años.

Pero que pasa si ya ha pasado el tiempo debido  y has notado que tu bebé ha emporado, ahora ya siente dolor al caminar y la separación de las  rodillas es más notable aún.

Pues lo mejor que se debe hacer dicen los médicos es llevarlo ante ellos para que vea y analice porque tu niño no ha mejorado.

Y lo más probable que necesitará ciertos aparatos ortopédicos para corregir las pierdas arqueadas. Mientras más temprano lo trates la corrección será más pronta.

En este artículo te mostraremos 2 correctores ortopédicos que normalmente los médicos usan en estos casos. Así que infórmate y no tengas miedo de usar el corrector de piernas arqueadas que tu niño necesita.

Corrector de piernas arqueadas- 2 correctores

  • Plantillas ortopédicas

Estas plantillas son confeccionadas en forma personal de acuerda a la gravedad del problema. Las personas que usan estas plantillas por lo general son las que tienen pies planos es decir que sus pies no han logrado desarrollar la curvatura ideal.

También es usado en personas con pies varos quiere decir que son pies torcidos hacia dentro. Se sabe que el que los pies tengan algún tipo de problema afectará a las piernas, cadera y columna lo mejor es tratar a tiempo para no ver complicaciones en un futuro.

  • Férulas ortopédicas

Las férulas ortopédicas son de gran ayuda cuando es una consecuencia de la enfermedad de Blount que provoca un crecimiento anómalo en la parte superior de la tibia a nivel de la rodilla.

Puede afectar a ambas piernas o solo en  una lo que hace aún más urgente su tratamiento.

En conclusión si estas preocupada por las piernas de tu niño lo mejor y lo más recomendables es llevarlo  con el especialista y cumplir con el tratamiento que el te indique.

Siempre puedes complementar el  tratamiento con terapias alternativas como masajes y ejercicios que un buen terapeuta te puede enseñar para que realices en tu niño.

corrector de piernas arqueadasPuedes también mejorar su dieta nutricional con suplementos de calcio y vitamina D que son esenciales para el desarrollo de los huesos siempre con la ayuda de un terapeuta nutricional para que no te excedas y agraves la situación con problemas en el metabolismo del niño.

Ahora que sabes un poco más sobre estos correctores ortopédicos no dudes en usarlos en tu niño recuerda que mientras temprano sea  podrá recuperarse más rápido con el corrector de piernas arqueadas  que el necesita según su estado.

No estamos de acuerdo con la opción de los médicos , pero esto no quiere decir que los criticamos por eso que te presentamos las opciones que viste anteriormente. Pero si te invitamos a ver la siguiente página.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a un método llamado Enderezar Las Piernas que se trata de un 100% natural! 🙂

Lo Mas Buscado...

  • corrector de piernas arqueadas
  • piernas chuecas correccion con silicona
  • ejercicios de utilizo Vanessa Rivera para enderezar sus piernas arqueadas
[Total:27    Promedio:2.9/5]

Testimonios De Éxito!

imagenTenia pies separados y rodillas juntas, mis piernas me avergonzaban siempre. porque yo soñaba desde niña con ser modelo.Una amiga me recomendó su sitio web, en solo seis semanas note que mis piernas se veían diferentes y ahora estoy llevando un curso de modelaje!!!!

Denise Calderón - Bogotá Colombia
Publicada en Cómo Enderezar Las Piernas
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ana Sofía Zevallos – Autora

Ana Sofía Zevallos

Hola, soy Ana Sofía Zevallos y quiero compartirte mi experiencia no tan grata de tener las rodillas juntas y los pies separados!

Es vergonzoso tener que estar ocultando las piernas para que no llamen la atención de algún extraño que se te cruce en el camino.

Yo fui parte de eso y me encantaria contarte más sobre esta experiencia desagradable. Seguir Leyendo>>

Cómo Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas

Recomendado!

Cómo Enderezar Las Piernas