Cómo Tener Piernas Rectas: Rutina De Ejercicios

Cómo Enderezar Las PiernasLa clave para conseguir unas piernas rectas, moldeadas y esbeltas es ejercitarlas, de modo que resulta vital seguir una rutina de ejercicios que resulte efectiva para dejar de preguntarse cómo tener piernas rectas.

Es fundamental fortalecer los músculos y huesos de las piernas, y en general, las extremidades inferiores en tu totalidad. Existen ejercicios especialmente indicados para fortalecer tus piernas y notar unos cambios importantes en las mismas.

La rutina de ejercicios que en este post encontrarás está indicada para ser realizada en un gimnasio, ya que se requieren determinados aparatos de los que no resulta común disponer en el hogar, como la máquina de extensiones, la máquina prensa y las pesas.

Seguir una rutina de ejercicios para las piernas adecuada, constante y correcta te puede ayudar a tener unas piernas mucho más rectas, consiguiendo enderezarlas de manera considerable. No sigas sufriendo por saber cómo tener piernas rectas, en este post encontrarás la respuesta.

Cómo tener piernas rectas: 3 efectivas rutinas de ejercicios

A continuación conocerás 3 ejercicios verdaderamente sencillos y eficaces para los miembros inferiores, de modo que presta atención a estos formidables ejercicios.

Siguiendo un buen plan de ejercicios contra las piernas torcidas conseguirás unos estupendos resultados, permitiéndote dejar de lado la pregunta de cómo tener piernas rectas.  Los 3 ejercicios son:

  • Ejercicio 1. Pesas: A la sentadillas habituales de toda la vida se le añadirá el peso de unas pesas para de este modo conseguir ejercitar la resistencia, y conseguir incrementar la masa muscular.Con una pesa larga localizada detrás de la espalda, manteniéndola en todo momento recta, flexionar las rodillas creando un ángulo recto.

Descender como si se estuviera sentando sin apoyarse en ninguna silla. El peso recaerá sobre los talones. Al descender se volverán a estirar las rodillas nuevamente  y te colocarás de pie. Realiza varias repeticiones de sentadillas.

  • Ejercicio 2. Máquina Prensa: La máquina de prensa se presenta como una estupenda opción para conseguir fortalecer la musculatura. Deberás sentarte en la prensa ubicando los pies rectos.Después flexionar las rodillas para elevar la placa donde se encuentran situados los pies. Es importante comenzar con poco peso y aumentarlo progresivamente.
  • Ejercicio 3. Máquina Extensiones: La máquina de extensiones es otra efectiva mantera para lograr unas piernas rectas. Seleccionar el peso adecuado (comenzado por el menor peso) y sentarse.Para poder trabajar los abductores pararse de frente al respaldo de una silla y apoyarse en él. Sostener una pierna de manera firma hacia atrás para levantarla y descenderla una y otra vez realizando 20 repeticiones con cada pierna.

Con estos 3 sencillos ejercicios de gimnasio conseguirás saber cómo tener piernas rectas, unas piernas más moldeadas, bonitas, esbeltas y femeninas, además de unas piernas más fortalecidas. ¿Acaso no mereces ser feliz con unas piernas más rectas?

HAZ CLICK AQUÍ para conocer más consejos de cómo tener unas piernas rectas y bellas! Es tu oportunidad para enterarte de un método infalible! 🙂

Cómo Enderezar Las Piernas

Lo Mas Buscado...

  • piernas rectas
  • como tener recta las piernas
  • como hacer las piernas rectas
  • ejercicios para tener piernas rectaa
[Total:9    Promedio:3.4/5]

Testimonios De Éxito!

imagen5Querida Vanesa gracias por ayudar a mi esposa, antes ella no soportaba verse al espejo porque le avergonzaba sus piernas. Su libro me ayudo inmensamente, en 60 días   se vieron los resultados y ella al verse al espejo se sintió fascinada con su nueva imagen gracias!!!!
Arturo Bazterrica y Yolanda M. de Bazterrica, La Paloma, Uruguay
Publicada en Cómo Enderezar Las Piernas
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ana Sofía Zevallos – Autora

Ana Sofía Zevallos

Hola, soy Ana Sofía Zevallos y quiero compartirte mi experiencia no tan grata de tener las rodillas juntas y los pies separados!

Es vergonzoso tener que estar ocultando las piernas para que no llamen la atención de algún extraño que se te cruce en el camino.

Yo fui parte de eso y me encantaria contarte más sobre esta experiencia desagradable. Seguir Leyendo>>

Cómo Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas

Recomendado!

Cómo Enderezar Las Piernas