Cómo Enderezar Las Piernas: 5 Ejercicios Prácticos

cómo enderezar las piernas¿Te has dado cuenta que tus piernas se ven arqueadas al ponerte un pantalón ajustado?¿te ves en el espejo y no te gustan tus piernas?¿Cansada que se burlen de tus piernas?

Este es un problema que aqueja no solo a mujeres si no también a hombres tener las piernas arqueadas no solo es antiestético esta lleva consigo malestares como dolor en la cadera y la espalda.

Con el pasar del tiempo el malestar se hará más crónico así que mientras más pronto aprendas cómo enderezar las piernas con 5 ejercicios prácticos podrás solucionar este problema que tiene incomoda.

Cómo enderezar las piernas  5 ejercicios prácticos

  1. Colócate frente a un espejo con los pies separados, con la punta de los pies impúlsate hacia arriba cuidando que tu espalda este recta luego baja flexionando las rodillas.

Repite esta serie 4 veces seguidas y descansa por 30 seguidos. repetir el ciclo 5 veces al día.

  1. Acuéstate sobre una colchoneta boca arriba sube tus piernas flexionando tus rodillas primero hazlo sin mover los brazos solo que tus glúteos se contraigan.

Luego en esta misma posición puedes estirar los brazos contrayendo tu estomago y elevando la pelvis creando una línea recta en tu cuerpo.

  1. Ponte de pie frente a un espejo esto ayuda a ver el trabajo que estas realizando. Con las piernas juntas y las manos en la cintura darás un paso hacia delante con una pierna y con la otra flexionando las rodilla. Mantén esta posición por 15 segundos y repite una 20 veces
  1. Practicar yoga también ayuda en este proceso fortaleciendo los músculos y las articulaciones. Puedes realizar acostándote en una colchoneta, para empezar puedes colocar un bloque de 500 gramos entre tus dos pies.

Luego doblas las rodillas llevando tus pies hacia atrás hasta que el bloque toque tus nalgas. Repite este proceso unas 15 veces a medida que pasen los días trata de agregar más peso.

  1. Colócate de rodillas y despacio sube una de tus piernas flexionando tu rodilla manteniendo la espalda y la cabeza recta. Mantén esta posición por 30 segundos y baja repite el proceso con la otra pierna. Puedes 20 hacer repeticiones por cada pierna.

como enderezar las piernasNo olvides hidratar tus piernas para evitar las estrías puedes usar cremas o productos caseros para que las tengas sexys como siempre has deseado y como te has dado cuenta has aprendido ahora cómo enderezar las piernas con 5 ejercicios prácticos y cómodos de hacer en casa  sin gastar dinero ni sufrir operaciones que pueden ser traumáticos.

Podrás lucir piernas rectas y hermosas  ya no tienes que usar pantalones sueltos. Ponle dedicación y mucha disciplina y verás los resultados.

HAZ CLICK AQUÍ y accede a una página en la que encontraras cómo enderezar tus piernas con unos tips infalibles! 🙂

[Total:7    Promedio:4.3/5]

Testimonios De Éxito!

imagen6Mi hija iba a cumplir 15 años y no quería saber nada de vestidos, siempre se había sentido acomplejada por sus piernas arqueadas.Lucia siguió todos sus consejos Sra Vanesa, y en apenas 7 semanas se noto los cambios, solo falta un mes para su fiesta de cumpleaños y esta feliz!!!
Pilar Anselmi e hija - Managua Nicaragua
Publicada en Cómo Enderezar Las Piernas
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ana Sofía Zevallos – Autora

Ana Sofía Zevallos

Hola, soy Ana Sofía Zevallos y quiero compartirte mi experiencia no tan grata de tener las rodillas juntas y los pies separados!

Es vergonzoso tener que estar ocultando las piernas para que no llamen la atención de algún extraño que se te cruce en el camino.

Yo fui parte de eso y me encantaria contarte más sobre esta experiencia desagradable. Seguir Leyendo>>

Cómo Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas

Recomendado!

Cómo Enderezar Las Piernas