4 Ejercicios Para Enderezar Las Piernas, ¡Ten Unas Piernas Perfectas!

Cómo Enderezar Las Piernas¿Envidias las piernas que lucen las modelos de revista? ¿Te gustaría saber cómo poder enderezar tus piernas y lograr que fueran más rectas y femeninas?

En este post encontrarás 4 efectivos ejercicios para enderezar las piernas, ejercicios que te ayudarán a conseguir las piernas que siempre soñaste. Olvídate de cremas inútiles, píldoras mágicas o arriesgadas cirugías, ¡conseguir las piernas soñadas sólo depende de la práctica de ejercicio físico!

Lucir las piernas torcidas o arqueadas es un problema muy común en la sociedad, un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres de todas las edades.

Muchas pueden ser las causas que hayan dado lugar a lucir unas piernas arqueadas o torcidas, con las consecuencias que ello conlleva. Y es que como bien saben las personas que sufren dicho problema, las piernas torcidas son el desencadenante de numerosos problemas de salud como por ejemplo dolores en la espalda.

Ejercicios para enderezar las piernas: 4 sencillas y efectivas rutinas

La práctica de ejercicio físico, sumado a una alimentación sana y equilibrada, juegan un papel vital para poder enderezar las piernas satisfactoriamente y dejar de lado las antiestéticas piernas torcidas.

Para conseguir unas piernas bonitas, tonificadas y bien torneadas, resulta clave ejercitarlas diariamente para fortalecer los músculos. Los mejores ejercicios para enderezar las piernas son los siguientes:

  • Ejercicio 1. Colocarse de pie, con las piernas separadas, aproximadamente a la altura de los hombros, y con las rodillas ligeramente flexionadas. Ponerse de puntillas aguantando unos segundos en la misma posición. Pasado el tiempo, regresa a la postura inicial y repite hasta realizar unas 30 elevaciones.
  • Ejercicio 2.  Acostarse boca arriba, elevando las piernas de tal modo que tus propios dedos intenten señalar la dirección opuesta a la que se encuentra tu cabeza. Realizar 30 repeticiones de uno de los mejores ejercicios para enderezar las piernas.
  • Ejercicio 3.  Colocarse de pie, con las piernas juntas y las manos sobre la cintura, manteniendo la espalda recta. En esta posición dar un paso con el pie derecho y flexionar la rodilla/ pierna hasta crear un ángulo de 90º. Deberá mantenerse dicha posición unos segundos y repetir con la pierna izquierda.  Se aconseja realizar unas 20 repeticiones con cada pierna.
  • Ejercicio 4.  Acostarse boca arriba y elevar las piernas, flexionando las rodillas y estirando los brazos justo a lo largo del cuerpo. En dicha postura contraer el abdomen así como los glúteos, y a su vez elevar la pelvis hasta conseguir formar una línea recta con tu cuerpo. Se deberá mantener dicha postura unos segundos y realizar 30 repeticiones.

Ayudándote de estos 4 ejercicios para enderezar las piernas conseguirás lucir unas bonitas, rectas y femeninas piernas sin esfuerzo, riesgos o grandes desembolsos de dinero.

Cambiar la forma de tus piernas solamente dependerá de ti. ¿Quieres unas piernas rectas? ¡Ejercítalas!

HAZ CLICK AQUÍ si deseas conocer un método efectivo para enderezar las piernas de forma práctica y naturalmente en sólo 60 días! 🙂

Cómo Enderezar Las Piernas

Lo Mas Buscado...

  • donde concigo el libro gue trae los ejercicios enderesar las piernas
  • que se puede hacer para enteresar las piernas
[Total:12    Promedio:3.1/5]

Testimonios De Éxito!

imagenTenia pies separados y rodillas juntas, mis piernas me avergonzaban siempre. porque yo soñaba desde niña con ser modelo.Una amiga me recomendó su sitio web, en solo seis semanas note que mis piernas se veían diferentes y ahora estoy llevando un curso de modelaje!!!!

Denise Calderón - Bogotá Colombia
Publicada en Cómo Enderezar Las Piernas
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ana Sofía Zevallos – Autora

Ana Sofía Zevallos

Hola, soy Ana Sofía Zevallos y quiero compartirte mi experiencia no tan grata de tener las rodillas juntas y los pies separados!

Es vergonzoso tener que estar ocultando las piernas para que no llamen la atención de algún extraño que se te cruce en el camino.

Yo fui parte de eso y me encantaria contarte más sobre esta experiencia desagradable. Seguir Leyendo>>

Cómo Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas

Recomendado!

Cómo Enderezar Las Piernas