3 Efectivos Ejercicios Sobre Cómo Enderezar Las Piernas Chuecas

Cómo Enderezar Las Piernas¿Deseas conocer cómo enderezar las piernas chuecas o arqueadas? En este post encontrarás 3 eficaces ejercicios físicos capaces de eliminar el problema de piernas arqueadas y conseguir unas piernas mucho más rectas y alineadas.

Conocer los siguientes ejercicios te ayudará a conseguir de manera progresiva unas piernas derechas, las piernas con las que siempre soñaste. Si te decides a practicar estos ejercicios lograrás tornear tus piernas, y en menos de 3 meses podrás lucir unas bonitas piernas rectas.

Muchas son las mujeres y hombres que lucen unas piernas curvadas realmente antiestéticas, de modo que si deseas conseguir unas piernas sexys, tonificadas y rectas, debes tomarte muy en serio ejercitarlas diariamente, siguiendo una rutina de ejercicios que te permita alcanzar con éxito con meta.

Muchas mujeres sufren diariamente por no conocer el secreto sobre cómo enderezar las piernas chuecas y tener que lucir unas piernas torcidas y poco femeninas, sin saber que la clave para poder tener unas piernas rectas no pasa por el quirófano, pastillas o cremas milagrosas, la clave se encuentra en la práctica de ejercicio físico.

Cómo enderezar las piernas chuecas: 3 ejercicios infalibles

Miles de mujeres y hombres de todo el mundo tienen las piernas arqueadas, un problema muy común que mediante la práctica de ejercicio constante te permitirá conseguir en pocas semanas las piernas derechas. Con los siguientes ejercicios sobre cómo enderezar las piernas chuecas presumirás de piernas:

  • Ejercicio 1. Colocándote de pie, con las piernas juntas y situando las manos en la cintura asegurándote de que  la espada está completamente recta, da un paso con el pie derecho y flexiona la pierna izquierda hasta conseguir crear un ángulo de 90 grados. Debes mantener la posición unos segundos y realizar unas 20 repeticiones con cada una de las piernas.
  • Ejercicio 2. Acostarse boca arriba en el suelo o una superficie firme y sólida y elevar las piernas de manera que tus dedos traten de señalar la dirección contraria en donde se encuentra tu cabeza. Realizar unas 30 repeticiones diariamente te puede ayudar a saber cómo enderezar las piernas chuecas.
  • Ejercicio 3. En la misma posición que la anteriormente mencionada, flexionar ambas rodillas y estirar ambos brazos situándolos a lo largo del cuerpo. Después contraer el abdomen así como los glúteos. A su vez,  se deberá elevar la pelvis para formar una línea recta con el cuerpo.

Es importante mantener esta posición unos segundos y regresar a la posición inicial. Realizar unas 30 elevaciones.

Librarse de las piernas arqueadas resulta realmente sencillo, ya que con estos 3 ejercicios sobre cómo enderezar las piernas chuecas conseguirás los resultados deseados en poco tiempo. ¿Deseas unas piernas rectas? Ejercita tus piernas, ¡notarás los resultados!

HAZ CLICK AQUÍ para enterarte sobre un método infalible para enderezar las piernas en un corto tiempo y de forma natural y efectivo! 🙂

Cómo Enderezar Las Piernas

Lo Mas Buscado...

  • ejerciciosefectivos del libro piernas perfetasp para enderesar lad piernad
[Total:4    Promedio:3/5]

Testimonios De Éxito!

imagen3Pensé quedarme así toda la vida, me sentía mal; me aconsejaron operarme pero eso nunca lo hubiera hecho por sus repercusiones.Seguí paso a paso todas las indicaciones de Vanesa Rivera y hoy puedo lucir mis piernas utilizando prendas que antes no podía!!!
Sally Dominguez - Quito, Ecuador
Publicada en Cómo Enderezar Las Piernas
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ana Sofía Zevallos – Autora

Ana Sofía Zevallos

Hola, soy Ana Sofía Zevallos y quiero compartirte mi experiencia no tan grata de tener las rodillas juntas y los pies separados!

Es vergonzoso tener que estar ocultando las piernas para que no llamen la atención de algún extraño que se te cruce en el camino.

Yo fui parte de eso y me encantaria contarte más sobre esta experiencia desagradable. Seguir Leyendo>>

Cómo Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas

Recomendado!

Cómo Enderezar Las Piernas