3 Efectivos Ejercicios Para Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas¿Sufres de piernas torcidas? ¿Te gustaría verte con unas piernas rectas y bonitas? Si estas complemente decidido a enderezar tus piernas  y corregir su curvatura debes saber que el mejor arma que tienes a tu alcance es el ejercicio físico específico para tratar este problema.

Existen determinados ejercicios que han demostrado ser realmente efectivos para  luchar contra la curvatura de las piernas. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores ejercicios para enderezar las piernas? ¡Sigue leyendo!

Si deseas lucir unas piernas totalmente derechas, debes saber que los siguientes ejercicios para enderezar las piernas han demostrado ser efectivos, han demostrado funcionar perfectamente en la lucha de las piernas torcidas.

¿Por qué seguir perdiendo tiempo y dinero en tratamientos que nada tienen que ofrecerte? Confía en el poder de los ejercicios que aquí te proponemos, ejercicios que ya han lograr ayudar a muchas personas a solucionar su problema, siempre con constancia y disciplina.

Es evidente que no se trata de una solución de efectos inmediatos, por ello es preciso que tengas paciencia.

Los 3 mejores ejercicios para enderezar las piernas

Sufrir de piernas torcidas o arqueadas es mucho más común de lo que pensamos y son diversas las causas que pueden provocar estas deformaciones o curvaturas en las piernas como por ejemplo:

  • Deformaciones antes de nacer, con motivo de una mala postura del feto
  • Malas posturas de los niños cuando son pequeños
  • Bebés demasiado grandes en úteros demasiado pequeños
  • Partos múltiples
  • Etc.

Corregir tu problema de piernas torcidas y presumir de piernas tonificadas, rectas y sexys es posible gracias a estos 3 formidables y poderosos ejercicios para enderezar las piernas, ejercicios que te permitirán tener las piernas que siempre habías soñado. ¿A qué esperas para ponerlos en práctica cuanto antes?

  • Cómo Enderezar Las PiernasEjercicio 1. Túmbate boca arriba y sube las piernas de manera que tus dedos traten de señalar la dirección contraria a la que está tu cabeza. Realiza 30 repeticiones consecutivas.
  • Ejercicio 2. En la misma posición que la anteriormente indicada, flexiona las rodillas y estira los brazos a lo largo del cuerpo.

Contrae tanto el abdomen como los glúteos, y al mismo tiempo sube la pelvis hasta crear una línea recta con tu cuerpo. Mantén esta posición unos segundos y vuelve nuevamente a la posición inicial. Realiza 30 elevaciones consecutivas.

  • Ejercicio 3. Colócate de pie y con las piernas juntas, posicionando las manos en la cintura y la espada totalmente recta. Después da un paso con el pie derecho y flexiona la pierna izquierda hasta crear un ángulo de unos 90 grados. Mantén esta postura unos segundos. Realiza al menos 20 repeticiones con ambas piernas.

Realizando uno o varios de estos ejercicios para enderezar las piernas podrás corregir tu problema de piernas torcidas y presumir de piernas rectas, tersas, tonificadas y femeninas.

La solución está en tus manos. ¡Pon cuanto antes solución y evita males mayores en un futuro practicando estos efectivos ejercicios!

Haz CLICK AQUÍ para conocer el método completo de Cómo enderezar tus piernas sin cirugías! 🙂

[Total:5    Promedio:3.8/5]

Testimonios De Éxito!

imagen7Mis padres siempre me ayudaron mucho y se negaron absolutamente a someterme a cirujía, por suerte encontré su libro.La puse en practica al pie de la letra y en menos de 60 días, debo confesar que cuando me vi al espejo pensé que era otra persona amo este método!!!

Octavio Méndez - Ciudad de Mexico
Publicada en Cómo Enderezar Las Piernas
Tarjetas , , ,
42 comments on “3 Efectivos Ejercicios Para Enderezar Las Piernas
  1. Paola calero dice:

    Yo quiero saber si de verdad se me pueden arreglar las curvas de mis pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ana Sofía Zevallos – Autora

Ana Sofía Zevallos

Hola, soy Ana Sofía Zevallos y quiero compartirte mi experiencia no tan grata de tener las rodillas juntas y los pies separados!

Es vergonzoso tener que estar ocultando las piernas para que no llamen la atención de algún extraño que se te cruce en el camino.

Yo fui parte de eso y me encantaria contarte más sobre esta experiencia desagradable. Seguir Leyendo>>

Cómo Enderezar Las Piernas

Cómo Enderezar Las Piernas

Recomendado!

Cómo Enderezar Las Piernas